FORTALECIENDO LA FAMILIA Y LA EDUCACIÓN EN LA ESCUELA DE PADRES DE FAMILIA EN LA I.E. PARQUE INDUSTRIAL

La responsabilidad de educar a los hijos con el ejemplo es un aspecto clave, y esta escuela busca empoderar a los padres para que puedan hacerlo de manera efectiva. La Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari, a través del Proyecto Educativo, ha organizado esta actividad en articulación con la I.E. Parque Industrial.

La Escuela de Padres de Familia en la I.E. Parque Industrial es una iniciativa maravillosa que busca fortalecer la relación entre la familia y la escuela. Su objetivo principal es brindar herramientas y apoyo a los padres para enfrentar los desafíos de la crianza y educación de sus hijos, especialmente en los niveles inicial y primario.

En esta escuela, los padres tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y aprender sobre temas como la crianza de los hijos, la educación actual y la importancia de la comunicación entre padres, hijos y escuela. La participación activa de los padres es fundamental para comprender la importancia de conversar y informar a sus hijos sobre estos temas.