LA COMUNIDAD CORAZÓN DEL VALLE YA CUENTA CON MODERNA CASA COMUNAL

Casa comunal, esperada por muchos años, ahora es una realidad, en la comunidad de Corazón del Valle del Centro Poblado Quisto Central. Este espacio servirá para las reuniones comunitarias, eventos culturales, actividades educativas y más, brindando un lugar central para el crecimiento y la unión dentro de la comunidad.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde, CPC. Hernán Palacios Tinoco, quien manifestó su satisfacción por la culminación de esta obra que era un compromiso, “La comunidad de Corazón del Valle pidió su local comunal, en mi gestión el pueblo pide su necesidad de prioridad, lo hemos cumplido. Hoy, se pone en uso esta obra realizada de la mano del pueblo. Hermanos, con esto ratifico mi compromiso de seguir trabajando por ustedes, con voluntad, humildad y mucho respeto”.

Además, la primera autoridad del distrito, resaltó que, actualmente se viene ejecutando obras en las comunidades, así como en los 10 centros poblados de Pichari, priorizando los sectores de salud, educación, infraestructura vial, producción y riego, entre otros.

La casa comunal representa un importante logro para la comunidad, con una inversión de más de 800 mil soles, con un ambiente cómodo y equipado con tecnología, proyector multimedia, sillas acolchonadas, baños y ventiladoras. La población de Corazón del Valle agradeció al alcalde por su compromiso con el desarrollo del distrito.