PSICÓLOGOS APOYAN A LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. SAN ANTONIO ABAD DE QUISTO CENTRAL

Un equipo de psicólogos está trabajando para mejorar la salud mental y emocional de la comunidad educativa. Están realizando diagnósticos situacionales para diseñar estrategias de crianza efectivas y enseñar a los padres a establecer disciplinas, valores y hábitos saludables en la familia.

La terapia de familia es clave en este proceso, ya que ayuda a entender cómo la conducta individual impacta en las relaciones familiares y la dinámica familiar. El objetivo es crear patrones de conducta saludables y resolver problemas familiares a través de la terapia sistémica.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración entre la Gerencia de Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Pichari y el Proyecto Educativo en articulación con la I.E. San Antonio Abad del Centro Poblado de Quisto Central.