FAMILIAS DE PICHARI COLONOS AFECTADOS POR EL DESBORDE DEL RIO APURIMAC RECIBEN AYUDA

Familias del centro poblado de Pichari Colonos afectadas por el desborde del Río Apurímac reciben ayuda humanitaria por el Gobierno Regional del Cusco a través de la Municipalidad Distrital de Pichari.

El regidor de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Oré, en coordinación con la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, entregó víveres de primera necesidad a las familias del sector Fundó Santa Rosa, Pichari Colonos, afectadas por el desborde del Río Apurímac.

La ayuda, que incluye alimentos no perecederos y suministros esenciales, busca asegurar el acceso a recursos básicos para las familias afectadas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de los ciudadanos en situaciones de emergencia.

De esta manera reafirmamos nuestra labor en pro de la seguridad y recuperación de los afectados por desastres naturales, como las inundaciones provocadas por las intensas lluvias recientes.