PROYECTO EDUCATIVO Y PRONABEC REALIZAN INSCRIPCIONES A LOS ALUMNOS PARA LA MODALIDAD BECA 18

El Proyecto Educativo de la Municipalidad Distrital de Pichari conjuntamente con Pronabec realizan las inscripciones para el programa de Beca 18, esta modalidad es para los alumnos de buen rendimiento académico y de escasos recursos económicos, o que vivan en condiciones de vulnerabilidad y poder estudiar una carrera profesional, con todos los gastos cubiertos por el Estado.

Beca 18 del Pronabec cuenta con ocho modalidades para atender distintas condiciones de vulnerabilidad, Modalidad Ordinaria, Modalidad Protección, Modalidad CNA y PA, Modalidad FF. AA., Modalidad Huallaga, Modalidad Repared, Modalidad Vraem y Modalidad EIB.

Podrán inscribirse quienes culminaron sus estudios superiores, solo si presentan una resolución o documento oficial, emitido por la institución de educación superior, que apruebe su retiro total del programa de estudios.

La Academia Preuniversitaria Municipal, esta preparando a los alumnos del tercio superior para rendir este riguroso examen. Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social.

DATO: Informes en el Proyecto Educativo, (Ex Posta de Salud), por las tardes de 4:00 – 8:30p.m. en el Colegio Maravillas, Pronabec (Frente a la UGEL Pichari), para mayor información comunicarse al cel:966 800 940 / 953 606 502 / 950 200 688.