FUNCIONARIOS DE PICHARI PARTICIPAN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

La Municipalidad Distrital de Pichari se unió a la celebración del Día Internacional de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de octubre. El objetivo es crear conciencia y sensibilizar a la sociedad para disminuir el estigma hacia las personas afectadas por enfermedades mentales.

Gracias al Centro de Salud Mental Comunitario Pichari, los funcionarios municipales participaron en una jornada de sensibilización sobre la importancia de cuidar el bienestar emocional. La actividad incluyó pausas activas llenas de alegría y solidaridad.

Hoy más que nunca, es crucial recordar la importancia de cuidar nuestra salud mental. Es momento de hablar, acompañar y reconocer que nuestra mente también necesita atención. ¡Prioricemos nuestra salud mental!