MUNICIPALIDAD DE PICHARI ENTREGA 30 CARPETAS PEDAGÓGICAS ALA I.E. PARQUE INDUSTRIAL

La Municipalidad Distrital de Pichari entregó 30 carpetas pedagógicas a la Institución Educativa Parque Industrial como parte de su Proyecto Educativo. El gerente de Educación y Desarrollo Social, Lic. Walter Luque Salcedo, y el responsable de la División de Educación, Cultura y Deporte, lideraron la entrega. El director, subdirectora de primaria, docentes y estudiantes también participaron en la ceremonia.

En la entrega, estuvieron presentes el director de la institución, la subdirectora del nivel primaria, docentes y estudiantes. Durante el acto, las autoridades educativas expresaron su agradecimiento al alcalde de Pichari, Hernán Palacios Tinoco, por su constante preocupación y apoyo para mejorar las condiciones educativas de los estudiantes.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la municipalidad por fortalecer la infraestructura y recursos educativos, contribuyendo al mejor rendimiento académico y desarrollo integral de los alumnos de la comunidad.