FAMILIAS DE CCATUN RUMI ACUDIERON CON SUS MASCOTAS A LA CAMPAÑA GRATUITA DE REGISTRO Y DESPARASITACIÓN

El Centro Poblado de Ccatun Rumi fue escenario de la campaña gratuita de la «Campaña de Registro, Desparasitación y Entrega de Vales para Esterilización de mascotas», organizada por la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Servicios Municipales, donde decenas de familias acudieron con sus canes y felinos para recibir atención.

La campaña incluyó vacunación, desparasitación y entrega de vales para esterilización, beneficiando a decenas de familias que acudieron con sus mascotas.

Es importante seguir vacunando a las mascotas y cuidarlas como a los miembros de la familia, ya que esto contribuye a prevenir enfermedades y proteger la vida de todos.