MUNICIPALIDAD DE PICHARI REALIZA FAENA DE MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA

Con un solo propósito. Desde tempranas horas de la mañana, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pichari se trasladaron a diferentes puntos de la carretera desde Pachalacca hasta Tambo del Ene para realizar una gran faena de mantenimiento de la vía, en esta oportunidad el tramo fue desde Pichari capital hasta la comunidad de Tirincavini.

El equipo de trabajo, con picos, palas, carretillas y costales, rellenaron los huecos y nivelaron la carretera. Esta iniciativa contó con el apoyo de la Gerencia de Infraestructura, que dispuso maquinarias desde días atrás para distribuir tierra por sectores y llenar los huecos .

Con esta acción, la Municipalidad Distrital de Pichari busca mejorar la transitabilidad y condición de la carretera, beneficiando a los usuarios y transportistas que diariamente transitan por esta vía.