OPERATIVO INOPINADO A ESTACIONES DE GRIFOS EN TODO PICHARI

La Unidad de Administración Tributaria – Rentas, realizó un operativa sorpresa en estaciones de grifos en Pichari capital, siguiendo las indicaciones del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y en coordinación con instituciones como Indecopi, Defensa Civil, Transporte, Residuos Sólidos y serenazgo.

Durante la inspección, se revisó la publicación de precios, el surtidor de combustibles, el certificado de defensa civil, la licencia de funcionamiento, el libro de reclamaciones y la autorización de Osinergmin en 9 grifos de la zona.

Además, se tiene programada una inspección inopinada en los centros poblados desde Puerto Mayo hasta Puerto Ene, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas y regularizaciones en la venta de combustible. Esta acción busca proteger los derechos de los consumidores y asegurar la seguridad en la comercialización de productos energéticos.