ALCALDE DE PICHARI Y REGIDORES SE REUNEN CON AUTORIDADES DE NATIVIDAD

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco y regidores, se reunieron con la población de Natividad para darles a conocer los trabajos que se van a ejecutar.

“Nosotros como autoridades tenemos todo el compromiso y voluntad para iniciar con los trabajos en este centro poblado, queremos poner en marcha todas las obras que están por el momento paralizadas. Tenemos el compromiso de fortalecer a nuestros hermanos del campo con las actividades y proyectos que tiene la municipalidad”, mencionó la autoridad distrital.

Asimismo, refirió que Natividad es el centro poblado con mayor población y necesita más recursos, para lo cual, la autoridad se comprometió a buscar financiamiento y realizar gestión con las autoridades.

El pedido de la población fue justicia social para todos al tener dificultades con las obras queremos profesionales del lugar que conozcan nuestra realidad; del mismo modo, ver las necesidades de las comunidades Asháninkas; finalmente, vamos a impulsar el turismo y dinamizar la economía de todo Natividad.