INICIARON LAS VACACIONES UTILES 2023 EN PICHARI

Con gran participación de los niños, jóvenes y padres de familia se dio por aperturado las ¨Vacaciones útiles 2023¨, que tiene por finalidad promover e incentivar a que los estudiantes pueden asistir a las clases de reforzamiento académico, al igual, que a los talleres artísticos y deportivos. Estas importantes actividades vienen siendo promovidas por la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social.

¨Este tipo de actividades es de mucha importancia para nosotros, desde la alcaldía municipal y el concejo se promovió que se desarrolle de forma descentralizada, en los centros poblados y Pichari capital, porque todos tienen el mismo derecho, todos los años se irá mejorando¨, mencionó el alcalde distrital, CPC Hérnan Palacios Tinoco.

Asimismo, enaltecieron con alegría y emoción a los presentes las diferentes presentaciones de canto, danza, demostración de kick boxing que se desarrollará en los talleres; también, se vio la presentación de los talentosos hermanos patadita, quienes se llevaron elogios de la población picharina.

TADOS:

Talleres deportivos: fútbol, vóley, ajedrez, básquet, kick boxing, natación y mini bomberos.

Talleres culturales: danza, canto, mini cheff, música, dibujo y pintura.

Actividades académicas: se dictarán los cursos de reforzamiento en matemática y comunicación.