Notas de prensaNoticias

AGUA POTABLE PARA MÁS POBLACIONES DE PICHARI

Con la participación de los dirigentes de las diferentes asociaciones del distrito se socializó la regularización y empadronamiento para la instalación del agua potable, en los sectores de Palestina, Amargura, Paraíso, Pichari Alta, Pedro Ruiz Gallo, San Martin y La Molina, zonas que aún no cuentan con este elemento indispensable.

La reunión fue encabezada por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC. Hernán Palacios Tinoco, quien refirió que el costo aproximado de la obra es de 19 millones, dando sus observaciones en reducir los costos y optimizar recursos para realizar una obra más accesible.

Además, se acordó que dentro de 10 días hábiles se consolidará el padrón y la disposición de personal para la verificación del padrón de dicho registro.