Notas de prensaNoticias

SUPERVISAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL RIO OTARI

Ante la temporada de lluvia y el incremento del cauce de los ríos, continúan los trabajos de descolmatación, encauzamiento y reforzamiento de los diques con maquinarias por parte de la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de Defensa Civil, en este caso fue en el río Otari.

¨Estamos verificando los trabajos de encausamiento y descolmatación del rio Otari, con la finalidad de darles seguridad y protección, este tipo de intervención se realizará en varios puntos como en el río Pichari y rio del valle de La Libertad¨, comentó el Ing. Carlos Quispe Ucharima, responsable de Defensa Civil.

Asimismo, el regidor de la municipalidad Sr. Marcelino Peralta Guillen, pidió al responsable de Defensa Civil realizar los trabajos en las dos riberas del rio por prevención del cauce del río.