RECUPERANDO NUESTRAS CALLES DEL DISTRITO DE PICHARI

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular en la ciudad de Pichari, el alcalde de Pichari. CPC Hernán Palacios Tinoco, dispuso que continúen los trabajos de mantenimiento y habilitación de las calles colindantes al terminal terrestre.

El equipo de maquinarias vienen trabajando en los diferentes puntos de la ciudad, en estos momentos tenemos diferentes frentes dentro de la ciudad que vienen realizando trabajos de mantenimiento con motoniveladora, rodillo liso y camión cisterna de la Municipalidad Distrital de Pichari.

DATO: El trabajo de mantenimiento de calles es según al cronograma, queremos pedirle a nuestra población la comprensión sobre los trabajos que se vienen realizando.