MUNICIPALIDAD DE PICHARI CONSTRUIRÁ UNA CASETA DE RESIDUOS APROVECHABLES EN TAMBO DEL ENE

Con el objetivo de preservar el cuidado del Medio Ambiente y reducir la contaminación ambiental, se construirá una caseta de reciclaje de residuos sólidos aprovechables a través del Proyecto Gestión Ambiental de la Gerencia de Comunidades Asháninkas y del Ambiente de la Municipalidad Distrital de Pichari.

En la caseta podrán ser almacenados botellas de plásticos, cuadernos, papel, revistas, latas, fierros, bicicletas, ollas, cocinas, molinos y botas.

Asimismo, se acordó accionar diversas actividades del proyecto como talleres de sensibilización, proyección de cine ambiental, campañas de recojo de residuos sólidos aprovechables y otros.