MUNICIPALIDAD DE PICHARI PARTICIPA DE COPA AMUVRAE POR ANIVERSARIO DE MANITEA Y CIELO PUNCU

El deporte genera lazos de amistad, es así que la Municipalidad Distrital de Pichari participó de la Copa Amuvrae, realizado por el II Aniversario de Creación Política de los distritos de Manitea y Cielo Punco, en la categoría de varones y mujeres.

Dando como resultado, ganadoras al equipo picharino de mujeres en el distrito de Cielo Puncu; asimismo, desde la municipalidad de Pichari felicitar por el esfuerzo y realzar el nombre del distrito en este tipo de actividades de confraternidad.

Cabe resaltar, que la delegación estuvo representado por los regidores, Sandra Pacheco Ojeda, Marisela Retamozo Lozano y Hubert Sullcaray Cabezas.