ENTREGA DE KIT DE UTILILES ESCOLARES A LOS ESTUDIANTES DE LA COMUNIDAD DE KITIMONTINKIARI

Las regidoras de la Municipalidad Distrital de Pichari Sra. Maricela Retamozo Lozano y Sra. Betsi Anaya Lloclla, visitaron la institución educativa en la comunidad nativa de Kitimontinkiari, a fin de realizar la entrega de kits escolares para el desarrollo de sus actividades educativas.

Las regidoras declararon que ante la necesidad de los estudiantes en las comunidades nativas, se ha tomado en cuenta brindarles apoyo con los kits escolares, ya que sus padres son de escasos recursos económicos y una manera de apoyar es velar por lo que realmente necesitan.

La entrega fue como manera de incentivar y contribuir con la mejora de la enseñanza de los estudiantes, brindándoles el apoyo necesario porque son el presente y futuro del distrito.