REALIZAN TRADICIONAL IZAMIENTO DOMINICAL Y ENTREGA DE INDUMENTARIA A JUNTAS VECINALES Y CAD

Como parte del acto protocolar se realizó el tradicional izamiento dominical, misa con la participación de las autoridades del distrito de Pichari; al igual, que la entrega de uniformes a los Comités de Autodefensa y Juntas Vecinales del distrito por parte de la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Servicios Municipales.

Asimismo, el acto protocolar fue como parte de conmemorar, que cada 25 de abril se celebra el día del Sereno Municipal, reconocer su labor y esfuerzo porque se encuentran al servicio de la seguridad de la población.

Se contó con la presencia de la regidora de la municipalidad de Pichari, Sr. Betsi Anaya Llocclla, Subprefecta, comisario de la Comisario de Pichari, Juez de Paz y el Director de la Ugel Kimbiri – Pichari – Villa Virgen.