DEPORTE DE AVENTURA EN LOS CIELOS EL PARAPENTE Y PARATRIKE

Con mucha emoción se realizó el vuelo de parapente y paratrike en el distrito de Pichari, como parte de las actividades desarrolladas en marco al lanzamiento del Proyecto Turismo, donde el alcalde del distrito de Pichari CPC Hernán Palacios Tinoco, junto a los regidores fueron participes de todas las actividades desarrolladas durante el día.

El vuelo del parapente despego desde el Mirador de Pichari, llegando hasta la plaza principal, donde la población emociona divisó el vuelo colorido en los cielos; asimismo, el despliegue de paratrike fue desde el aeropuerto de Pichari.

Estas actividades una vez iniciadas, apoyará en la económica de la población, porque será uno de los atractivos turísticos; al igual que beneficiará a los comerciantes, restaurant, el sector transporte y de más rubros.

“Busquemos que Pichari sea un destino turístico con gastronomía, deportes de aventura como estamos mostrando ahora”, acotó el acalde distrital.