REGIDORES REALIZAN LABOR SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO

Como parte de su labor social, la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Educación Desarrollo Social y la Oficina de Defensa Civil, realizó la entrega de materiales y alimentos de primera necesidad a dos familias que requerían de su intervención y apoyo en la comunidad de San Pedro.

La comisión de organización social estuvo presidida por la regidora Maricela Retamozo, junto a los regidores Hubert Sulcaray y Betsi Anaya, quienes se encuentran al pendiente de las necesidades de pobladores o familias en situación vulnerable para velar por el bienestar y apoyar a quienes más lo necesitan.