INICIA PROYECTO DE DEFENSA RIBEREÑA DE LA COMUNIDAD DE TARANCATO

La alegría de los comuneros de Tarancato, se llevó a cabo la puesta de primera piedra para el inicio del proyecto de prioridad “Mejoramiento y ampliación del servicio de protección frente a inundaciones en la localidad de Tarancato”, importante obra que tiene la finalidad de brindar protección y salvaguardar la salud pública de los habitantes del lugar.

En esta actividad se contó con la presencia del alcalde, CPC Hernán Palacios Tinoco, regidores, alcalde del centro poblado de Omaya y la población de la comunidad de Tarancato, quienes agradecieron la voluntad política de la autoridad edil; ya que con esta importante obra no estarán en riesgo en épocas de lluvia.

“Muy pronto vamos a hacer el mantenimiento de nuestro local comunal, y también estamos priorizando la obra de saneamiento de Tarancato, Catarata, Libertad y Omaya proyectos grandes que en estos días estaremos empezando hacer el expediente, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de trabajar por nuestro pueblo” acotó el alcalde.

DATO: La obra se ejecutará por administración directa en el plazo de 7 meses, con un presupuesto

de 6 313, 610.46