APERTURAN NUEVA CALLE EN PICHARI COLONOS

En un trabajo de coordinación por parte de la Municipalidad Distrital de Pichari, se desarrolló la apertura entre la avenida Ejército y la avenida Universitario en el centro poblado de Pichari Colonos, beneficiando a la población y en especial a los estudiantes de la Universidad ya que les permitirá un acceso directo a la casa de estudios.

Una vez acordado de la habilitación de la calle, la población del sector se reunió desde tempranas horas de la mañana para participar de la faena y limpiar las malezas en apoyo de la maquinaria pesada.

Es así, que la población del lugar se sienten agradecidos por el trabajo porque venían requiriendo desde hace ya varios años; y desde la institución edil se vienen cumpliendo con los trabajos en diferentes puntos del distrito en beneficio de la población.