ALCALDE Y REGIDORES SUPERVISAN LA OBRA DE MANTENIMIENTO DE TRABAJA MUJER Y TRABAJA JOVEN

Las actividades “Trabaja Mujer” y “Trabaja Joven” de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Pichari, continúan trabajando en el mantenimiento de diferentes puntos del distrito brindando oportunidades a mujeres y jóvenes de la zona.

En esta oportunidad, el alcalde distrital y los regidores visitaron y supervisaron el mantenimiento de carretera en el tramo Agua Dulce – Libertad; donde presenciaron el trabajo de las mujeres y jóvenes beneficiaron con estas actividades.

Cabe señalar, que las actividades “Trabaja Mujer” y “Trabaja Joven” brindan oportunidades labores a los pobladores de la misma zona de intervención; este trabajo es rotativo es el beneficio de todas y todos.