EL ALCALDE DEL DISTRITO DE PICHARI SOSTUVO REUNIÓN CONSEJEROS DEL CUSCO

Con la finalidad de velar por la correcta ejecución de las obras, el alcalde del distrito de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco y los regidores, sostuvo importante reunión con los consejeros Miembros de la Comisión Ordinaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Macedo Rueda Quintana, Herbe Olave Ugarte, Edwin Huallpa Yunca, a fin de trabajar de manera articulada en la fiscalización de las obras.

Los consejeros de la comisión son los encargados de desarrollar las funciones de fiscalización de obras en ejecución en las 13 provincias de la región Cusco, quienes vienen desplegando funciones de representatividad en el distrito picharino.

Al final la conclusión fue hacer todo el esfuerzo de manera mancomunada entre autoridades, para la buena y adecuada ejecución de obras.