AUTORIDADES ENTREGAN 6 MOTOCICLETAS A TÉCNICOS DE CAMPO DEL PROYECTO PIÑA

Con presencia del alcalde (e), Sr. Jorge Chávez Oré, plana de regidores y equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico y Articulación Comercial de la Municipalidad Distrital de Pichari, se realizó la entrega de 6 motocicletas a quienes vienen acompañando en el fortalecimiento del cultivo de piña en el distrito.

En la actualidad, a través del proyecto piña se viene impulsando el manejo de cultivo de piña a más de 350 agricultores picharinos, donde el personal técnico viene ejecutando trabajos de trasferencia tecnológica de manejo en cultivo de piña con las capacitaciones, talleres y pasantías a fin de mejorar la productividad y comercialización de la piña en el Vraem, bajo la premisa “Aprender Haciendo”.

Asimismo, el alcalde(e) mencionó que las movilidades entregadas se usen de manera adecuada para dar mayor soporte a los agricultores de piña y brinden el cuidado necesario a las motocicletas adquiridas, en bien de la población beneficiaria.