OPERATIVO INOPINADO A LOS PUESTOS DE VENTA DE COMIDA DEL MERCADO MODELO

La Unidad de Administración Tributaria – Rentas de la Municipalidad Distrital de Pichari, en trabajo conjunto con la División de Salud, Indecopi, Defensoría del Pueblo y Centro de Salud, realizaron la inspección de salubridad a las secciones de comida, juguería, cevicherías y caldos del Mercado Modelo de Pichari.

Esta vez, se registraron productos vencidos, objetos oxidados y espacios poco salubres para el expendio de alimentos. La UAT impuso multas y decomisó los objetos y utensilios encontrados en mal estado.

Es así que, el trabajo articulado del municipio contribuye a la comercialización de alimentos y comida en buen estado. Estas acciones se vienen realizando de manera frecuente para evitar el descuido e insalubridad de los puestos de comida.

Nota: En esta nota informativa solo se publican rostros y fachadas de quienes incumplieron y donde se encontraron objetos insalubres.