DESARROLLAN JUEGOS ESCOLARES 2023 EN EL CENTRO POBLADO DE NATIVIDAD

Con presencia de la regidora del distrito de Pichari, Marisela Retamozo, junto a representante de Ugel Pichari Kimbiri Villa Virgen, docentes de la institución de Natividad y estudiantes, se realizó los juegos escolares 2023 en el Centro Poblado de Natividad, con masiva participación de estudiantes en las diferentes disciplinas deportivas.

Esta actividad fue organizada por el coordinador de la Ugel Kimbiri Pichari en convenio con la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Educación, a fin de incentivar el deporte en los niños y adolescentes de todas las instituciones participantes.

Asimismo, las actividades deportivas desarrolladas fueron, fútbol, vóley, ajedrez, maratón entre otros.