PISTAS Y VEREDAS EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDAS “CORAZÓN DEL VRAEM” DEL DISTRITO DE PICHARI

Las autoridades, funcionarios y población, se reunieron para la puesta de primera piedra de obra de construcción de pistas y veredas en el barrio “Corazón del VRAE”, el cual comprende la pavimentación de jirones y avenidas de ese sector.

Esta construcción contará con un presupuesto de más de 4,5 millones de soles ejecutados bajo administración directa en un periodo de 150 días. Además, generará trabajo durante este periodo y dinamizará la economía en la zona.

Como muestras de agradecimiento, estudiantes de la I.E. Pedro Paulet dedicaron canciones y poesías a sus autoridades y público asistente, asimismo, se tuvo el agrado de presenciar al marco musical liderado por el Ing. Zenón Vargas, quien también es vecino de la zona.

Por otro lado, el presidente de la asociación de vivienda Corazón del Vrae, Ing. Daniel Domínguez mencionó que esta obra se hace realidad gracias a la atención, interés y compromiso de las autoridades por mejorar la calidad de vida de los picharinos.