AUTORIDADES REALIZAN ENTREGA DE CASA COMUNAL EN OTARI COLONOS

Las autoridades y pobladores se reunieron para la recepción e inauguración de la Casa Comunal Multiusos en la comunidad de Otari Colonos. El alcalde (e) de la Municipalidad Distrital de Pichari, Sr. Jorge Chávez Ore, fue quién presidio la entrega de esta importante obra.

La autoridad de la comunidad agradeció a ésta y a la anterior gestión por el trabajo en beneficio de su pueblo, porque ahora contarán con un espacio para reunirse la población.

Uno de los emotivos momentos fue cuando los primeros colonos de esta tierra iniciaron contar la reseña histórica para el conocimiento de las autoridades y nuevas generaciones.