ALCALDE DE PICHARI REALIZA INVITACIÓN EN MEDIOS NACIONALES EL XVIII  FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA HOJA DE COCA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco registra visitas a los medios de comunicación en la capital para conversar sobre las diferentes actividades por el XVIII Festival Internacional de la Hoja de Coca y XXVIII Aniversario de Creación Política del Distrito de Pichari 2023.

El primer programa visitado fue “4 Suyos de Radio Nacional”, donde el alcalde resaltó la importancia del desarrollo del festival, así como también todas las coordinaciones que se vienen realizando para resaltar las diferentes actividades por el aniversario.

De esta manera, se viene trabajando con las organizaciones sociales de base en la organización del magno evento, estimando la visita de muchos turistas al festival que se realiza del 2 al 9 de agosto que promete hacer vivir de muchas experiencias.