PICHARI VIVE EL XVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA HOJA DE COCA

Tradición y cultura es lo que vivirá el distrito de Pichari del 2 al 9 de agosto, en el XVIII Festival Internacional de la Hoja de Coca y XXVIII Aniversario de Creación Política del Distrito de Pichari 2023, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco, continúa visitando los diferentes medios nacionales como es el programa “Hablemos Claro”, donde dio a conocer sobre las diversas actividades que se desarrollan en el mes de agosto.

“Queremos recuperar el valor ancestral de la hoja milenaria de coca; es por ello, que diversas actividades se van a realizar en nuestro distrito, Pichari habré las puertas para esperar a la mayor cantidad de población con turistas locales, nacionales e internacionales, que llegarán a nuestro distrito para poder apreciar de la riqueza cultural que tiene Pichari.

Asimismo, resaltó la importancia que cumplen las organizaciones sociales de base como es la FEPAVRAE, invitando a formar parte de este evento para recuperar la economía y desarrollo del distrito.