POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD NATIVA DE ALTO MENKORIARI CONTARA CON SANEAMIENTO BÁSICO

El alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Oré, regidores y población asháninka, se reunieron muy contentos en la puesta de primera piedra de los servicios de agua potable y disposición sanitaria nativa de Alto Menkoriari en el centro poblado de Natividad.

La obra tendrá una inversión de S/ 986, 946.00, la cual se ejecutará en un tiempo de tres meses.

De una manera emotiva las autoridades de la comunidad agradecieron a la gestión actual por su preocupación y acción inmediata; además, manifestaron otras de las necesidades que tiene la población, como la ausencia del servicio de electricidad.

La gestión edil del municipio, continúa trabajando en el fortalecimiento de los pueblos originarios del distrito y brindando servicios básicos para reducir las enfermedades y mejorar la calidad de vida de todos y todas.