CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL MAESTRO PICHARINO

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, realizó un conjunto de actividades dirigidas al público docente de las diferentes instituciones educativas del distrito.

A primeras horas de la mañana, se desarrolló la misa solemne en la parroquia de la ciudad. Posteriormente, en el auditorio de la municipalidad, autoridades distritales, representantes de la UGEL y Sutep brindaron reconocimientos a maestros destacados en el cumplimiento de su labor en materias y niveles de educación.

Horas más tarde, se realizó una tarde deportiva y de confraternidad entre todos los maestros, donde también se jugaron campeonatos de vóley y fulbito. Los equipos ganadores en estas disciplinas recibieron premios en efectivo y trofeos.