HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS COMUNIDADES NATIVAS

La Oficina de Gestión de Riesgos de la Municipalidad Distrital de Pichari, solicitó el apoyo de la Dirección de Gestión de Riesgos de Cusco, para intervenir a las comunidades nativas del distrito, que han sido afectadas por desastres naturales.

Esta vez, se hizo la entrega de la ayuda herramientas como palas, machetes, picos, carretillas y otros; que serán distribuidas en 16 comunidades nativas del distrito de Pichari.

En esta entrega estuvieron presentes la Lic. Katia Rebollar, directora regional de Gestión de Riesgos; sra. Sandra Pacheco, regidora municipal y representantes de la Oficina de Gestión de Riesgos de la MDP.