OPERATIVO INOPINADO A RESTAURANTES EN PICHARI

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Unidad de Administración Tributaria – Rentas en trabajo conjunto con el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Centro de Salud de Pichari, Subprefectura, Indecopi, PNP, Serenazgo y Comités de Autodefensa, realizaron un operativo inopinado a restaurantes de las diferentes avenidas y jirones de la ciudad.

En este recorrido, se ubicaron algunos establecimientos en pésimas condiciones de salubridad e higiene; mientras que, también existen otros que sí se encuentran atendiendo de manera adecuada, lo cual es aplaudible.

Asimismo, los responsables del área de rentas realizaron el decomiso de los utensilios que se encontraban en mal estado, por ser un riesgo para la salud de los comensales de estos establecimientes.

La municipalidad de Pichari, reitera su compromiso de velar por la salud pública, con la realización de operativos y actividades que promuevan una atención de calidad y libre de riesgos para la salud.