ALCALDE SUPERVISAR LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN LA AV. LIBERTAD

Con la finalidad de ver el avance y su pronta culminación, el alcalde del distrito de Pichari, CPC Hernán Palacios Tinoco, en compañía de los regidores Jorge Chávez Oré, Sandra Pacheco Ojeda, el gerente de Infraestructura y equipo de la empresa contratista, realizó visita inopinada a la obra del “Asfaltado económico de la Av. Libertad al campo ferial de Pichari”.

En la supervisión se constató el avance y los trabajos realizados hasta ahora, a fin de garantizar la correcta ejecución y su pronta culminación; ya que esta vía es el ingreso al campo ferial, lugar donde se realizará distintos eventos en marco a la celebración del Festival Internacional de la Hoja de Coca.

Cabe recalcar que, con las acciones realizadas se viene garantizando los accesos para el desarrollo de las actividades en el campo ferial.