DESARROLLAN ASISTENCIA TÉCNICA EN BIEN DE LA PRIMERA INFANCIA

Con la finalidad de fortalecer el trabajo conjunto con los actores locales del distrito de Pichari, la Municipalidad Distrital de Pichari en coordinación con la Gerencia Regional de Salud Cusco, la Red de Servicios de Salud Cusco VRAEM y la Dirección de Promoción de la Salud a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales, desarrolló con éxito la Asistencia Técnica presencial sobre la Implementación de las acciones de los municipios para el cuidado de la salud de la población y sello regional por la primera infancia e inclusión social Allin Kausay.

Estas actividades fortalecen el trabajo conjunto y articulan esfuerzos a favor de la primera infancia, a fin de reducir las brechas de la anemia a través de políticas públicas que refuercen las estrategias de trabajo.

Dicha actividad, estuvo encabezada por el gerente de Desarrollo Social, Pablo Hermoza Vilca, quién dio las palabras de inauguración y el informe técnico estuvo a cargo de la Mgtr. Naty Luz Muñiz Choque, responsable de municipios saludables de la Dirección de Promoción de la salud de la GERESA Cusco.