OPERATIVO INOPINADO A LAS GRANJAS AVÍCOLAS EN EL DISTRITO DE PICHARI

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Oficina de Unidad de Administración Tributaria – Rentas, en trabajo conjunto con Indicopi, Ministerio Público, Centro de Salud y Defensa Civil, realizó la inspección a las granjas avícolas, dónde en dos de ellas, los trabajadores no contaban con indumentaria completa y carnet de sanidad.

Asimismo, los locales no contaban con una adecuada infraestructura, donde las autoridades dejaron en advertencia que de seguir en las mismas condiciones serán clausurados los lugares, de acuerdo a las normas establecidas.

Las inspecciones inopinadas por parte de la municipalidad se realizan con la finalidad de asegurar una mejor calidad de servicio en los productos hacia los ciudadanos de Pichari, y en este caso a los turistas que vendrán por el Festival Internacional de Hoja de Coca.