INTERVENCIÓN DE INOPINADA A ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS EN PICHARI

A horas de la noche, la Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Unidad de Administración Tributaria – Rentas, junto con la Policía Nacional del Perú; Defensa Civil; Serenazgo y la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, realizaron la intervención de lugares nocturnos a fin de que los dueños y trabajadoras del lugar cuenten con sus respectivos permisos, como licencia de funcionamiento y carnet de sanidad.

El lugar intervenido fue el llamado la Curva Nueva, donde se encuentran establecimientos night clubs, los cuales no contaban con las licencias de funcionamiento, carnets de sanidad y fueron multados.

Asimismo, se intervinieron los establecimientos nocturnos con el fin de encontrar menores de edad, uno de ellos fue el Karaoke Sumaq Killa, que fue multado por no contar con permiso para su funcionamiento.