PRIMER ANIVERSARIO DE LA NACIÓN ASHANINKA Y MATSIGUENGA DEL VALLE DEL RIO APURIMAC Y MANTARO

Los regidores de la Municipalidad Distrital de Pichari, Marcelino Peralta y Betsi Anaya, así como la Gerente Asháninka y del Medio Ambiente, prof. Cuyani Vargas, fueron partícipes del desfile escolar por el I Aniversario de la Nación Asháninka y Matsiguenga del Valle del Río Apurímac y Mantaro en la comunidad nativa Gran Shinungari.

En tan poco tiempo, la NAMVRAM ha logrado consolidarse como una de las organizaciones más importantes de la zona, conformada por comunidades nativas enfocadas en realzar la cultura e identidad ancestral de los pueblos.