PROYECTO NUTRICIÓN ARTICULA ESTRATEGIAS CON JULIO GARAY CREADOR DE GALLETAS “NUTRI H”

La lucha contra la anemia es compromiso de todos. Por ello, la Municipalidad Distrital de Pichari liderado por el alcalde CPC Hernán Palacios Tinoco, a través del Proyecto Nutrición de la Gerencia de Educación y Desarrollo Social, viene trabajando arduamente para revertir las estadísticas.

Una de las estrategias de lucha es la dotación de las galletas “Nutri H” a los niños menores de 5 años de edad. En ese sentido, el Ing. Julio Garay, creador de las galletas nutritivas llegó hasta la comunidad nativa de Otari, donde junto al Lic. Walter Luque Salcedo, coordinador del Proyecto Nutrición reafirmaron el compromiso de articular esfuerzos.