BRINDAN TALLER DE GASTRONOMÍA Y ATENCIÓN DE HOSPEDAJE

Los emprendedores picharinos dedicados al rubro de los restaurantes participaron activamente en el taller: “Gastronomía Amazónica”, con la finalidad de ofrecer platos con las últimas tendencias culinarias, las cuales son preferidas por turistas nacionales y extranjeros.

Los platos elaborados fueron los siguientes:

• Chaufa amazónica con cecina ahumada, platanitos y coleslow.

• Causa con pituca rellena de pollo y platanitos con chutney de cocona al ají limo.

• Ceviche de trucha con piel crocante, camote glaseado con naranja y piña acompañado de chips de pituca.

• Paco a lo macho en salsa al ajo con patacones y ají de cocona ahumada con piña.

Por otra parte, el Proyecto Turismo, también viene desarrollando el taller: “Atención Hotelera”, con la finalidad de mejorar los servicios hoteleros de nuestra ciudad.

A pocos días de celebrarse el “XVIII Festival Internacional de la Hoja de Coca”; para ello, los emprendedores picharinos ya se preparan para que la estadía de los visitantes sea inolvidable.

Los talleres se vienen desarrollando en grupos de mañana y tarde, si te dedicas al rubro de alimentación, hospedaje o transporte, inscríbete llamando a los siguientes números: 949 141 088 o al 923 229 882.