INAUGURACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN LOS SECTORES “LA VICTORIA” Y “SANTA ROSA” DEL DISTRITO DE PICHARI

La Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Pichari, en compañía de autoridades, funcionarios, y población de la zona, realizaron la inauguración de las pistas y veredas de los sectores “La Victoria” y “Santa Rosa”.

Esta obra se desarrolló en aproximadamente 13 meses, con un presupuesto de más de 10 millones de soles ejecutados bajo la administración directa del municipio. Comprende calzada de tránsito vehicular, pavimentos, sardinel de concreto, cunetas de drenaje, canales de evacuación y veredas de tránsito peatonal.

El alcalde distrital, CPC. Hernán Palacios Tinoco, mencionó que esta obra es producto del trabajo de todos, tanto de los representantes de los sectores “La Victoria” y “Santa Rosa”, como de las autoridades de turno.

Gracias a esta obra, la población transitará con seguridad y comodidad.