ENTREGA DE TACHOS DE BASURA EN EL MERCADO DE PICHARI PARA DEPOSITAR RESIDUOS ORGÁNICOS

La Municipalidad Distrital de Pichari, a través de la Gerencia de Servicios Municipales mediante el Programa Recicla, realizó la entrega de tachos de color marrón en el Mercado Modelo de Pichari en las secciones de verduras, frutas, restaurantes y juguerías, para la recolección de residuos sólidos orgánicos.

Los comerciantes recibieron los tachos con mucho agrado; asimismo, se dieron indicaciones por parte de los promotores para su correcto uso y así incentivar a los comerciantes la practica de la cultura ambiental.

Recordar a la población que cada color de tacho tiene su propio uso; el color verde es para depositar los residuos sólidos aprovechables y los tachos negros son para los residuos no aprovechables.