PICHARINOS PARTICIPAN DEL “HATUN AYNI QUNUY”

La población picharina solidaria realizó la entrega de presentes en el tradicional “Hatun Ayni Quñuy”, este apoyo solidario servirá para el festival más importante del VRAE, el 18° Festival Internacional de la Hoja de Coca y 28° Aniversario de Creación Política del Distrito de Pichari.

La autoridad edil, CPC. Hernán Palacios Tinoco y regidores municipales, recepcionaron este apoyo voluntario de los ciudadanos, que con mucha emoción entregaban sus compromisos.

«Es importante practicar la hermandad, solidaridad y unirnos para realizar la fiesta del pueblo, también exhortar a la población a fin de brindar un servicio en el trasporte, hoteles y restaurantes, con un trato amable y bueno a los turistas» acotó el alcalde.