ACADEMIA MUNICIPAL REALIZA PRIMER EXAMEN SIMULACRO TIPO ADMISIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DE 550 ALUMNOS

La Academia Municipal Preuniversitaria llevó a cabo el primer examen simulacro tipo admisión, con la participación de 550 alumnos de la sede central y de las sedes en los centros poblados, quienes desmostaron concentración y mucho empeño en el desarrollo de las preguntas durante las horas de examen.

El objetivo principal de este simulacro es preparar a los jóvenes para los exámenes de ingreso a diversas instituciones y programas, asegurando que estén listos para enfrentar pruebas como Beca 18, COAR y otros exámenes de admisión.

La academia trabaja en tres modalidades de examen: Beca 18 para alumnos de 5to de secundaria, COAR dirigido a estudiantes de 1ro y 2do de secundaria, y la modalidad de tipo admisión para alumnos desde 3ro de secundaria hasta egresados.

Cabe mencionar que, la Academia Municipal a través de una preparación académica a de alto nivel, ha logrado el ingreso de 90 estudiantes a las diferentes universidades hasta la fecha, consolidando su misión de ofrecer mejores oportunidades de preparación académica a los jóvenes de Pichari.