ACADEMIA PREUNIVERSITARIA MUNICIPAL REALIZA TEST VOCACIONAL ATREVES DEL EQUIPO DE PSICÓLOGOS

La Academia Municipal Preuniversitaria de la Municipalidad Distrital de Pichari, cuenta con un equipo de psicólogos, los profesionales de esta área vienen trabajando en los diferentes instituciones educativas del ámbito del distrito de Pichari, en esta ocasión se desarrolló en las instituciones educativas de José María Arguedas, La Victoria, Parque Industrial y Maravillas.

De igual manera, como estrategia de preparación de los alumnos se realiza el test psicológico de orientación vocacional, que es un referente para ayudar a los estudiantes que carrera profesional elegir de acuerdo a sus cualidades y capacidades.

También, se desarrolla el monitoreo a los alumnos de los diferentes centros educativos, visitas a los domicilios, constante desarrollo de actividades con los padres de familia y para una temática de mejorar la relación docentes, padres de familia y alumnos.