ACCIONES RAPIDAS A TRAVÉS DE LA OFICINA DE DEFENSA CIVIL ANTE LAS EMERGENCIAS

Ante el llamado de la población la oficina de Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad Distrital de Pichari, acudió a los diferentes puntos de la ciudad para el apoyo correspondiente utilizando una moto bomba para recuperar los espacios inundados a causa de las intensas lluvias que se presentaron desde tempranas horas de la mañana de hoy.

Uno de los lugares críticos fue la institución educativa César Vallejo, donde la autoridad edil CPC. Hernán Palacios Tinoco, acudió al lugar para verificar los daños ocasionados, constatando que el primer nivel deja afectado 4 aulas de nivel secundaria, en estos momentos se vienen haciendo todos los trabajos necesarios para recuperar los ambientes inundados.