ACCIONES RÁPIDAS DE INTERVENCIÓN ANTE LAS LLUVIAS EN PICHARI

Las autoridades locales del distrito de Pichari, dispusieron maquinaria en varias zonas del distrito para contrarrestar los efectos de las intensas lluvias recientes, las visitas realizadas fueron a diversas áreas afectadas en la Av. El Sol, Jr. Cusco, Jr. Bethel, la Asociación El Mirador, la planta alimentaria de Pichari y la institución educativa César Vallejo de Ccatun Rumi, con el objetivo de evaluar los daños y coordinar las acciones necesarias para solucionarlos.

Esta medida refleja el compromiso del gobierno local con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos frente a situaciones de emergencia.

Durante la visita se contó con la presencia de los regidores de la Municipalidad Distrital de Pichari, Jorge Chávez Ore, Marcelino Peralta Guillén y la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres, donde buscamos garantizar una respuesta efectiva y rápida para reducir los daños de las lluvias y brindar apoyo a todas las zonas afectadas.